HomeActualidadNovedades Seesound en Broadcast

Novedades Seesound en Broadcast

Seesound

XTA distribuida por SeeSound
Desde el pasado 1 de octubre, SeeSound es el nuevo distribuidor para España de la prestigiosa marca inglesa de procesadores.
Las características y prestaciones de esta marca se deben a la experiencia en el uso de los DSPs y sobre todo en la programación de sus algoritmos.
Nueva consola digital SC48  de Digidesign
El sistema para sonido en directo totalmente integrado VENUE SC48 combina todas las E/S, procesamiento DSP y control táctil en una sola consola compacta, convirtiéndose así en el sistema VENUE más transportable y asequible hasta la fecha. La consola no sólo incorpora las características de VENUE, como el soporte para plug-ins con calidad de estudio, la integración con sistemas Pro Tools LE® y una completa portabilidad de archivos de conciertos, sino que también ofrece diversos workflows que simplifican el proceso de mezcla y permiten concentrarse en mezclar en lugar de manejar controles.
El control por canal da acceso, visualización y también permite el ajuste de cada parámetro con la pulsación de un solo botón y además, el nuevo código de colores por grupos permite acceso inmediato durante la mezcla. El canal central “Flex Channel” posibilita un acceso inmediato a cualquier entrada que se considere vital, como por ejemplo el micrófono del cantante principal, sin tener que cambiar de capa.
Otra función interesante es que al seleccionar un VCA o un grupo, todas las entradas relacionadas con él aparecen en los canales contiguos sin tener, de esta forma, que buscarlos por las distintas capas facilitando y agilizando la mezcla.
Todos los sistemas VENUE, incluyendo la nueva SC48,  Mix Rack, Profile y D-Show utilizan el mismo software D-Show por lo que los usuarios pueden utilizar sus “Show Files” en cualquiera de ellos indistintamente.
SeeSound, nuevo distribuidor para Optocore
Optocore ha confiado su distribución en exclusiva para España a Seesound. El acuerdo se llevó a cabo en la edición de la feria PLASA de Londres.
La marca aprovechó dicha feria para presentar su nuevo sistema SANE (Synchronous Audio Networking plus Ethernet) a los profesionales del sector del ProAudio. Mike Case (Optocore International Sales Manager) y Nacho Alberdi (CEO de Seesound) cerraron este acuerdo con una clara intención de que Optocore se consolide aún más en el mercado español, teniendo en cuenta que el sistema de fibra óptica OPTOCORE y el nuevo sistema SANE de transmisión de señal con cable CAT 5, dan solución a las necesidades de transmisión de datos a través de fibra óptica y CAT5 para cualquier tamaño de instalación. El nuevo sistema fue presentado también en la feria BROADCAST de Madrid.
DPA presenta el microfono Shotgun con el sistema de antivientos Rycote
El DPA 4017-R consiste en un DPA 4017 Shotgun, Cable XLR y paravientos Rycote, Windjammer, Suspensión, y pinza XLR. La solución se presenta en una caja de cartulina con los 4017 montados en la suspensión y el paravientos.

Imaginart, en Broadc
Sony Profesional pre