HomeActualidadNueva batería Dionic HC de Anton Bauer

Nueva batería Dionic HC de Anton Bauer

Dionic HC

La última novedad de Anton Bauer es una batería: DIONIC® HC. Se trata de una respuesta a la situación actual en la que nos encontramos, donde el consumo de los nuevos camcorders de HD es superior a los modelos anteriores de definición estándar. Si se incorporan además otros elementos, como por ejemplo una antorcha de 75W, el consumo del conjunto se incrementa, sobrepasando en este caso incluso los 130W, es decir, una corriente de descarga de más de 9 A.
En ese caso, el usuario estaba obligado a utilizar baterías con química Ni-MH, que soportan descargas de hasta 12 A, pero que son más pesadas y voluminosas; ya que el uso de baterías de las químicas Li-Ion tradicionales en esas condiciones reduciría notablemente su vida útil, o incluso podría dañarlas.
La batería  DIONIC® HC incorpora una nueva tecnología de vasos de carga Li-Ion, exclusiva para Anton Bauer. Tiene una capacidad de 91Wh, y soporta descargas superiores a 10 A, sin comprometer su vida útil. De hecho, está respaldada con la garantía MAXX 1.5 de Anton Bauer, que cubre 1,5 años.
Además, incluye el resto de características de las baterías de la serie “Logic” de Anton Bauer, capaces de transmitir información a los cargadores de la serie “InterActive” para que éstos, a su vez, identifiquen la química de la batería y seleccionen automáticamente la rutina de carga específica, para que el sistema sea capaz de maximizar la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad y la vida útil de la batería.
La nueva Dionic HC, al igual que el resto de baterías de la serie Logic, disfruta de otra innovación patentada por Anton Bauer: el concepto de RealTime.
Es el sistema de monitorado de carga de las baterías digitales. Éste indica, en intervalos de 15 minutos, el tiempo de trabajo restante con la batería, teniendo en cuenta la carga conectada y la capacidad real de la batería.

Avid presenta Digide
Aicox Soluciones en
Rate This Article: