HomeActualidadNueva pantalla Philips Brilliance

Nueva pantalla Philips Brilliance

philips_328P6VUBREB

MMD, el principal especialista en pantallas y socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, anuncia el nuevo monitor LCD Philips Brilliance 328P6VUBREB con puerto USB-C integrado,  resolución UltraClear 4K UHD (3840×2160), High Dynamic Range 600, USB 3.1, conectividad ethernet RJ-45  y gran cantidad de funciones como el modo LowBlue, MultiView y SmartErgoBase.

 

La estación de acoplamiento integrada USB 3.1 tipo C con suministro de energía incluye un conector USB-C delgado y reversible para una conexión sencilla con un solo cable, lo que significa que los periféricos como el teclado, el ratón y los cables Ethernet RJ-45 se pueden conectar al monitor con facilidad. Los ordenadores portátiles también se pueden conectar con un único cable USB-C para transferir datos a alta velocidad, y los portátiles compatibles se pueden conectar y/o recargar.

 

La tecnología Ultra Wide-Color de este monitor garantiza una gama de colores particularmente amplia. Además, la pantalla de 10 bits proporciona aún más profundidad de color, gracias a los 1.074.000 millones de colores y al procesamiento interno de 12 bits.

 

Permite la conexión y visualización dual activa, lo que significa que los usuarios pueden trabajar simultáneamente con varios dispositivos. También cuenta con el modoPhilips LowBlue, que aumenta el bienestar del usuario protegiendo sus ojos de los efectos potencialmente dañinos de la luz azul de onda corta, así como la SmartErgoBase, que proporciona una comodidad de visualización ergonómica adicional y una gestión de cables sencilla.

 

El monitor Philips 328P6VUBREB estará disponible en noviembre de 2018 con un precio de recomendado por el fabricante de 639€.

POST TAGS:
Panasonic presenta i
Alfalite presentará
Rate This Article: