HomeActualidadNueva versión de Agora, sistema de Grabación y Documentación de eventos en vivo

Nueva versión de Agora, sistema de Grabación y Documentación de eventos en vivo

Agora

ISID ha lanzado una actualización del software de grabación y documentación de eventos en vivo, AGORA. Las novedades principales de la versión 3.0 radican en un metadata configurable para cualquier tipo de evento y el desarrollo de una API, basada en un web Service para la publicación de contenido online.
AGORA realiza la captura, digitalización, catalogación, almacenamiento y consulta de vídeo y audio, procedentes de salas de juicios, mítines políticos, salones de plenos, ruedas de prensa u otros acontecimientos. La aplicación de ISID constituye un sistema centralizado para la monitorización y comprobación del proceso de grabación tanto antes como después del evento.
Cuenta con dos módulos independientes: gestión y grabación. Desde el módulo de gestión se controlan todas las operaciones administrativas habituales, como son el alta de intervinientes, salas, usuarios, consultas del histórico grabado, etc. Desde el segundo de ellos, como su nombre indica, se realiza la grabación y la inserción de marcas y comentarios asociados a intervinientes y eventos. Posteriormente, Agora genera un acta en digital y se pueden realizar copias en CD o DVD.
Cuenta con otras características como son: publicación de streaming o video on demand de la grabación en portales web, y auditoría sobre las copias generadas.
ISID ya ha llevado a cabo la implantación de Agora en lugares como la sala de plenos del Ayuntamiento de Pamplona o la Cámara de Diputados de México.

Ermec lanza su nueva
Serie ARC de Fohhn
Rate This Article: