HomeActualidadNuevas DigiRack Box de Pinanson

Nuevas DigiRack Box de Pinanson

Pinanson

Las nuevas consolas digitales,que se conectan a través de audio en red, vienen ya equipadas con una Stage Box Digital donde se conectan las señales microfónicas o líneas y los retornos procedentes de la consola digital. En esta misma Stage Box Digital se hace la conversión para transmitir todas las señales a través de un solo cable de categoría 5 ó 6 a la consola digital.

La DigiRack Box de Pínanson, incorpora a tu Stage Box Digital, la posibilidad de distribuir Cajas Remotas por el escenario, concentrarlas en la misma DigiRack Box y Patchearlas en tu Stage Box Digital. También ofrece la posibilidad de disponer de una salida analógica extra a través de Multiconector para ofrecer todos los canales sin mezclar a terceros (Grabación, Broadcast…), porque quizá estos no dispongan de mesas con el mismo protocolo o ni siquiera dispongan de señal digital.Es una caja preparada para enrackarse en el mismo Fly case de tu Stage Box Digital. Esta fabricada con perfiles de aluminio Pínanson, conocidos por su gran durabilidad, lo que ofrece a tu Stage Box Digital un muro de protección ante la dureza del trabajo en directo.

Además gracias al sistema patentado Tidy, tendrás un extra de organización y rapidez de trabajo, ya que de forma única todos los cables para el Patcheo se disponen de forma lineal.

Orad ha sido nominad
Christie amplía su
Rate This Article: