HomeActualidadChristophe Darras, nuevo Director de Ventas Regional para el sur de EMEA para Avid

Christophe Darras, nuevo Director de Ventas Regional para el sur de EMEA para Avid

Christophe Darras

Avid ha anunciado que, desde el pasado 1 de enero, Christophe Darras es el nuevo Director de Ventas Regional para el sur de EMEA. Christophe está a cargo de todas las divisiones de ventas de la compañía de las regiones del sur, incluidas Avid Video, Pinnacle, Digidesign, M-Audio, Sibelius y Sundance.
Se incorporó a la división de audio de Avid (Digidesign) en 2005, cubriendo Francia y el norte de África, donde ha desarrollado la labor comercial en los segmentos de mercado del Broadcast y la Postproducción. Cuenta con más de diez años de experiencia en administración de ventas en los mercados Broadcast & Media. Ha tenido diversas responsabilidades en gestión como Director de Ventas Europeo en Thomson Broadcast Systems y Director de Ventas para el Sur de EMEA en EMC Media Solutions Group. En Thomson, estableció la subsidiaria española. Posee un título Business School (Escuela Superior de Comercio ESC Compiègne) y un executive MBA por la Escuela de Comercio HEC Paris.
«Estoy realmente contento de poder contribuir al desarrollo de sinergias entre los mundos del audio y el vídeo«, ha comentado Christophe. «Tenemos que permanecer al lado de nuestros clientes para ayudarles a conseguir el éxito en los proyectos en los que han invertido su dinero. Esto pasa por la calidad de nuestras soluciones y servicios – desde los entusiastas del vídeo y el audio hasta las mayores productoras del mundo. La progresiva desaparición del contenido en soporte físico nos acerca a una era completamente digital y tenemos que implementar la mejor metodología de TI de la industria para satisfacer de la mejor manera posible a nuestros clientes«.

POST TAGS:
Menciones de honor e
Proyecto HDVIPER, im
Rate This Article: