HomeActualidadNuevo equipo multimedia con videoclub online de Gigaset

Nuevo equipo multimedia con videoclub online de Gigaset

Gigaset se distingue por dotar a sus equipos de prestaciones como la Alta Definición, la incorporación de WiFi/ Ethernet, conectividad USB mejorada, contenidos Premium, vídeo bajo demanda y contenidos interactivos.

En este sentido, la compañía prepara el lanzamiento, a principios de 2011, de un nuevo equipo multimedia. Se trata del Gigaset HD790 T W, un disco duro de 1 Tb de capacidad que permite almacenar, grabar y reproducir contenidos de audio, imagen y vídeo en una gran variedad de formatos. Además, incorporará sintonizador TDT en HD y amplias prestaciones, entre las que destacan puerto USB 2.0., gestor de torrents y grabación de dispositivos externos.

La gran novedad de este equipo es que llevará incorporado el videoclub online WUAKI, un servicio en exclusiva para Gigaset en Set-top Boxes que permitirá al usuario alquilar o comprar películas y series a elegir entre un amplio y variado catálogo de títulos. El usuario se conecta a Internet a través de su Gigaset HD790 T W y accede al servicio. Después de seleccionar lo que desea visionar, introduce el número de su tarjeta de crédito y, con un click del mando a distancia, comienza a ver la película o la serie. Además, una vez registrado, no necesita volver a introducir estos datos, sino únicamente un PIN para garantizar la seguridad de la compra.

Este servicio de videoclub online permitirá ver las películas y series tanto en SD como en HD, en función del ancho de banda del usuario, así como tener acceso a los trailers o a información sobre las mismas. También ofrecerá una sección de películas gratuitas y estará exento de cuotas mensuales y compromiso de permanencia.

Conclusiones en Foru
Eurocom dota de un e
Rate This Article: