HomeActualidadNuevos auriculares in-ear SE846, de Shure

Nuevos auriculares in-ear SE846, de Shure

auriculares SE846

EARPRO ha presentado los nuevos auriculares in-ear SE846 de Shure, disponibles ya en España , Portugal y Andorra. Los SE846 incorporan 4 micro-transductores con una configuración de sistemas de 3 vías, para una distribución especifica de las frecuencias bajas, medias y altas. Estos innovadores auriculares cuentan también con un filtro paso-bajos y con un subwoofer real, que proporciona un rendimiento de gran profundidad en graves, sin sacrificar por ello claridad o detalles.

El desarrollo natural de los subwoofers proporciona al tweeter y a los drivers de rango medio el espacio acústico necesario para ser oídos de manera clara y nítida.

“La alta calidad de audio y la durabilidad son estándares en todos los productos Shure, y estos revolucionarios auriculares in-ear no son ninguna excepción. El innovador filtro paso-bajos es una combinación de simplicidad y efectividad, que garantiza una experiencia auditiva inigualable y totalmente personalizable” comenta Matt Engstrom, Category Director -Monitoring Products en Shure. “Los SE846 consiguen una claridad y un detalle de sonido del subwoofer excepcionales, todo ello en poco menos de 1,25 cm. (media pulgada).”

En un diseño de auricular muy cómodo, los SE846 ofrecen una buena combinación de calidad de sonido y aislamiento. Con un diseño de perfil bajo y con un peso muy reducido, cuentan con tres toberas intercambiables. Éstas permiten personalizar fácilmente la experiencia auditiva, puesto que podemos seleccionar la tobera más adecuada para la respuesta en frecuencia elegida. Están disponibles en opciones de sonido balanceado, cálido o vivo.

Los auriculares SE846 incluyen también un cable extraíble, 3 pares de tapones negros flexibles y una bolsa de transporte.

 

‘‘El espacio dig
Delatorre® Consulto
Rate This Article: