HomeActualidadNuevos D 12A y D 12-3A de Dynacord

Nuevos D 12A y D 12-3A de Dynacord

Las versiones activas ofrecen la misma configuración que sus equivalentes pasivas. El D12A ostenta un DL12BFH de 12″ para el rango de bajos y medios y un motor de compresión de directividad de frecuencias altas constantes. La versión de tres (3) vías, el D12-3A, ofrece además una distorsión extremadamente baja gracias a su woofer de 6.5″ de neodimio DND6120 para sus frecuencias medias.
Estos altavoces incluyen una tecnología de altísima calidad como son los amplificadores digitales con unas potencias de 350W en las frecuencias bajas y de 150W en las medias y altas, además de un procesador de señal adaptado especialmente a los altavoces.
La señal de entrada puede entrar tanto a través del XLR como de un jack ¼  enlazado a otras D12A o D12-3A (según el caso) a través de un cable XLR. Asimismo, las cajas disponen de un control de volumen para que éste pueda ser ajustado convenientemente según las necesidades.
El sistema de protección Voice Coil Tracking Protection, combinados con unos protectores de halógeno, aseguran que los altavoces no se sobrecalienten.

POST TAGS:
Impulsa TDT La TDT g
Reuters elige Panaso
Rate This Article: