HomeActualidadNuevos Ebony y Fat Track de TL audio ya disponibles

Nuevos Ebony y Fat Track de TL audio ya disponibles

TL audio

Reflexion Arts, distribuidor de TL Audio en la península, nos anuncia la disponibilidad inmediata de las últimas novedades de TL Audio, los previos y procesadores Ebony y el Set de producción Fat Track.
EBONY son previos de micrófono y procesadores donde podrás tener la transparencia de la clase A discreta y el color de la válvula deseado, desde su control de saturación de válvula variable. Toda la serie tiene medidor de VU, al estilo TL Audio, y de manera opcional la posibilidad de salir en digital SPDIF (24bits/96 kHz), mediante la tarjeta DO-2. La gama de aparatos, de momento, está compuesta por tres modelos: A1, A2 y A3.
+A1: Está compuesto por 2 previos de micrófono y de instrumento, con los habituales controles de inversión de fase, alimentación «phantom», atenuador de -30dB, filtro paso-altas de 90Hz y un selector para la entrada de instrumento de más alta y más baja impedancia. Cada canal tiene su propio control de saturación de válvula.
+A2: Este compresor y ecualizador estéreo puede utilizarse tanto para procesar señales en mezcla, gracias a su previo de línea con control de saturación de válvula variable, o se puede utilizar para captaciones estéreo después de cualquier previo de micrófono dual, como por ejemplo el PA1 o el Ebony A1 de TL Audio. La ecualización es de tres bandas y se puede activar antes o después de la compresión, la cual tiene los controles de umbral, ratio, ataque, relajación, codo y «gain make up» típicos de una sección de compresión.
+A3: Con previo, compresor y ecualizador, este es el «Canal». El previo de micro/línea e instrumento tiene los mismos controles que el modelo A1 y el compresor y el ecualizador son similares a los que tiene el modelo A2, pero funcionando en mono.
FAT TRACK es una unidad compacta de grabación y mezcla de audio que dispone de dos previos a válvulas y un completo control de escucha con volumen para 4 retornos estéreo y 2 mono. Se pueden utilizar los previos de micrófono, línea e instrumento para nuestras captaciones, o para pasar a través de él bases o «loops» digitales y darles ese color de la ecualización a válvula. También se pueden utilizar estos retornos para aplicaciones de «summing», aprovechando el «headroom» analógico de la máquina y engordando la señal. Para completar el invento se añaden dos salidas de auriculares, con volumen independiente, retornos de efectos, insertos balanceados en el canal master, y en el resto de canales, salida «tape» y la asignación +4 o -10 para cada entrada y salida. Por si esto fuera poco puedes asegurarte la conectividad digital mediante la tarjeta opcional DO-8 ADAT, de TL Audio.

Nuevo DC-One de Elec
La WEBTV 2.0 llega a
Rate This Article: