HomeActualidadNuevos productos de AEQ en NAB 09

Nuevos productos de AEQ en NAB 09

AEQ-NAB

Para celebrar su 30 aniversario, AEQ ha lanzado un nuevo equipamiento de audio y comunicaciones para la emisión de radio y televisión.
Titan BC 2000 D
Es un router y concentrador de audio digital de alta velocidad y gran capacidad (5120 x 5120 canales de audio). Está diseñado para utilizarse como “núcleo” de la conmutación de audio en sistemas críticos.
Opera
Se trata de una consola analógica para directo, con una configuración y distribución lógica de controles que permite al operador controlar fácilmente su funcionalidad.
AM-04
Es un monitor de audio en rack, que constituye una solución para la monitorización del audio en controles de VTR Rooms, OB Vans, Radio and Television Studios, Multimedia Systems, en cualquier lugar donde se necesite controlar numerosas señales de audio, incluso las que forman parte de una emisión de vídeo.
AEQ Mar4suite Pro
Este sistema de automatización de audio en radio y televisión constituye la tercera generación de AEQ. Su nueva arquitectura se ha construido alrededor del motor de la base de datos de Microsoft SQL Server, e incorpora otras funciones complementarias a fin de maximizar la difusión y la seguridad de los datos.
Phoenix Studio
La familia de plataformas de audio para aplicaciones IP Phoenix Mobile se completa con este modelo para aplicaciones estacionarias. Además de los principales programas y el retorno, puede proporcionar una copia de seguridad (o de coordinación) del canal, utilizando los módulos de comunicación opcionales, ya que incluye en un solo RU dos audiocodecs independientes.
Arena
Es una consola digital para radio y televisión cuenta con preajustes, intercambio de página, fácil mantenimiento, un sistema flexible de selección de control, teclas programables por canal y otras innovaciones.
Bravo
Esta consola analógica para directo está pensada para pequeñas y medianas estaciones de radio. En su configuración estándar, dispone de cuatro canales de micrófono por línea, ocho líneas estéreo dobles y dos híbridos telefónicos.
Paw 120
Se trata de una grabadora digital de campo, que ofrece características como: altavoces y micrófono incorporados, funcionamiento con pilas AA estándar, capacidad de grabación de audio lineal, conexión como una unidad externa de Windows, estéreo opcional y adaptador XLR para micrófono.

Can Communicate elig
Miguel Ángel Herná
Rate This Article: