HomeActualidadNutanix y Hewlett Packard Enterprise trabajan juntos en soluciones en la nube

Nutanix y Hewlett Packard Enterprise trabajan juntos en soluciones en la nube

Nutanix y Hewlett Packard amplían su alianza para acelerar la adopción de la nube híbrida y multicloud. Han lanzado Nutanix Era, una solución de operaciones y gestión de múltiples bases de datos que, combinada con servidores HPE ProLiant, otorga a los clientes rapidez, agilidad, escalabilidad y los beneficios del pago que dan las soluciones aplicadas a la nube.

Según los propios clientes de Nutanix Era informaron de varias experiencias como que “la velocidad de aprovisionamiento de bases de datos aumentó en un 97%, la reducción del tiempo de inactividad no planificado evitó unas pérdidas promedio de 35.000 dólares cada hora, los requisitos de almacenamiento para las copias y backups se redujeron en un 60% y las horas extra trabajadas de los administradores de bases de datos se redujeron en un 50%”.

Al combinar Nutanix Era en servidores HPE ProLiant, los más fiables del mundo que ofrecen un alto rendimiento, escalabilidad y versatilidad para ejecutar una serie de cargas de trabajo, y al entregar la solución como un servicio cloud a través de HPE GreenLake, los clientes pueden transformar la gestión de bases de datos con una sola plataforma preparada para la nube. Las soluciones permitirán a los clientes modernizar, consolidar y automatizar tareas en todas sus bases de datos y obtener soporte para la gestión de operaciones de múltiples bases de datos, incluyendo Oracle Database, Microsoft SQL Server, MySQL, PostgresSQL y MariaDB.

Atos lanza Think AI
VoiceInteraction gen