HomeActualidadNVIDIA Quadro® y Tesla® de PNY en IBC 2011

NVIDIA Quadro® y Tesla® de PNY en IBC 2011

Quadro

Los visitantes del stand de PNY y NVIDIA (Hall 7 / J.38) podrán asistir a demostraciones de los avances tecnológicos más recientes. Pantallas multitáctiles, gráficos on-air interactivos, simulaciones dinámicas de fluidos y partículas para la producción de películas, y lo último en aceleración de GPU para edición; son algunos de los desarrollos que utilizan las soluciones profesionales NVIDIA Quadro® y Telsa® para responder a los retos más exigentes de la industria de los medios y el entretenimiento.

Entre toda la serie de nuevas aplicaciones y flujos de trabajo que serán presentados en el IBC 2011 por las empresas colaboradoras de NVIDIA, destaca el poder de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) utilizadas en la producción de video, en las nuevas soluciones de edición y en la producción de 3D estéreo en directo.

Tanto los visitantes como la prensa están invitados a descubrir el stand de PNY y NVIDIA (Hall 7 / J.38), así como los stand de las más de dos docenas de empresas colaboradoras de NVIDIA que estarán presentes en el salón exponiendo sus desarrollos: vídeos, gráficos, montaje, efectos, producción estéreo, codificación y decodificación, todos ellos construidos a partir de las soluciones gráficas profesionales NVIDIA Quadro® a base de arquitectura Fermi.

PNY Technologies es el distribuidor exclusivo de NVIDIA Quadro® y Tesla® en el continente americano, Europa, África y Oriente Medio.

Sony resume un año
LaCie muestra sus so
Rate This Article: