HomeActualidadEl mejor octubre en 9 años para Canal Sur Televisión

El mejor octubre en 9 años para Canal Sur Televisión

Canal Sur TV audiencias octubre

La autonómica ha alcanzado el 8,9% de share durante los últimos 30 días, por lo que este mes se convierte en su mejor octubre de los últimos 9 años

Más de 1.580.000 andaluces y andaluzas sintonizaron de promedio diario Canal Sur Televisión durante el mes de octubre, por lo que la televisión pública de Andalucía confirma su tendencia al alza en perspectiva interanual, ya que durante los últimos 20 meses ha mejorado el resultado del mismo mes del año anterior.

De esta forma, Canal Sur Televisión se consolida como una de las cadenas de televisión con más seguidores en Andalucía y cierra el mes de octubre en un 8,9% de cuota de pantalla. Esto le permite batir su mejor marca de los últimos 9 años. Estos datos ponen de relieve que el canal autonómico de referencia en Andalucía continúa teniendo una gran acogida por parte de los televidentes que viven en la región.

En los 10 primeros meses de este año 2023, Canal Sur Televisión obtiene el 9,6% de cuota de pantalla, su mejor marca de los últimos 10 años en este mismo periodo. Estos resultados lo convierten en el canal público predilecto de los telespectadores andaluces.

Aragón TV alcanza s
Carmen Amores abre s