HomeActualidadLa oferta de Masmedia TV crece con 4 señales de TV Azteca Internacional

La oferta de Masmedia TV crece con 4 señales de TV Azteca Internacional

Logotipos de Masmedia TV y TV Azteca Internacional

TV Azteca Internacional ha anunciado que sus cuatros señales de televisión restringida, “Mundo”, “Corazón”, “Clic” y “Cinema”, se suman a la plataforma de distribución para operadores Masmedia TV en los territorios de España y Portugal.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza y le damos la bienvenida a Medios Audiovisuales Mas Media, compañía que gestiona Masmedia TV,  como parte de la gran familia de TV Azteca Internacional; seguro estoy que el portafolio de nuestras 4 señales cubrirá las expectativas del mercado en la industria del entretenimiento en el viejo continente” comentó Jorge Gutiérrez Director de TV Azteca Internacional / TV de Paga.

Masmedia TV es una solución IPTV que, en alianza con diferentes proveedores de contenidos, permite a los operadores incluir una oferta IPTV en su catálogo junto al servicio de conectividad, ya sea fibra, Wimax o móvil,  ya la entrega del video se adapta en base a la conexión y dispositivo utilizado. Masmedia TV cuenta con un número importante de homologaciones de las principales majors y canales Premium.

Por su parte Carlos González , responsable de la gestión de contenidos de Masmedia TV, ha declarado: “Gracias al apoyo de compañías como TV Azteca Internacional, los operadores adscritos a nuestra plataforma pueden ya ofrecer a sus clientes los canales de la segunda productora de contenidos en español para televisión, a nivel mundial. Queremos también destacar que unido a las señales de  “Mundo”, “Clic”, «Cinema”, y muy especialmente “Corazón”, que emite las telenovelas más exitosas, Masmedia TV incluirá un número importante de horas de contenido a la carta de diferentes formatos de TV Azteca Internacional, lo que asegura una propuesta excepcional que seguro tendrá una rápida penetración en los hogares de España y Portugal.

 

Victor Hugo Martín
Odessa Live inicia s