HomeActualidadLos JJ.OO. de Londres 2012 se retransmitirán en 3D con los camcorders 3D de Panasonic

Los JJ.OO. de Londres 2012 se retransmitirán en 3D con los camcorders 3D de Panasonic

Panasonic

Panasonic Corporation ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Olympic Broadcasting Services (OBS), la emisora anfitriona de las XXX Olimpiadas, que comenzarán el 27 de julio de 2012, en Londres, Reino Unido, con el uso de las cámaras AG-3DP1 * 1 y AG-3DA1 *2 camcorders profesionales de doble lente integrada para las emisiones en 3D del evento. Como Socio Olímpico Mundial Oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Panasonic ofrecerá soporte completo para la primera transmisión en 3D de los Juegos, lo que permitirá a los espectadores experimentar la emoción plena en sus salas de estar con un nuevo nivel de inmediatez.

Continuando con la tradición que comenzó con los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, los Juegos Olímpicos de Londres serán los décimos Juegos Olímpicos en los que Panasonic se encargará de proporcionar equipos profesionales de audio y tecnología de vídeo para la difusión de los Juegos Olímpicos. En el International Broadcast Centre (IBC) en el Olympic Park en Londres en julio de 2012, todas las imágenes internacionales serán producidas y distribuidas en formato HD (1080/50i). Y la participación con derechos de los retransmisores que tienen previsto emitir en 3D, contarán con el apoyo de las tecnologías 3D de Panasonic y los equipos para la distribución de alta calidad de imagen Full HD 3D. La audiencia mundial podrá disfrutar de los Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo con 640 sesiones en 300 categorías en 26 eventos durante 19 días *3, con un nuevo nivel de inmediatez posible gracias a la imagen y una calidad de sonido superior.

«El uso de las cámaras 3D con doble lente integrada de Panasonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los primeros que se emitirán en 3D, nos permitirá contribuir a lograr un nuevo nivel de inmediatez para los espectadores de todo el mundo a través de alta calidad Full- HD 3D de la imagen. La nueva AG-3DP1 es la primera cámara P2HD Full-HD 3D y cuenta con la robustez P2HD que ha sido probada durante los Juegos Olímpicos del pasado. El funcionamiento basado en archivos P2HD ha sido muy bien aceptado por muchos organismos de retransmisión y apoyará de manera rápida y constante la difusión en los Juegos Olímpicos de Londres, también”, afirmó Kunihiko Miyagi, Director de Professional AV Business Unit de Business Solutions Business Group en AVC Networks Company, responsables del desarrollo de equipos de retransmisión para Panasonic.

POST TAGS:
Los estudios Mediaho
Hispasat elige a Ari
Rate This Article: