HomeActualidadOneBeam de ENENSYS: primer estándar compatible con DVB-SIS del mundo

OneBeam de ENENSYS: primer estándar compatible con DVB-SIS del mundo

enensys_onebeam
 ENENSYS Technologies ha anunciado hoy que la última versión de su solución OneBeam cumple con el estándar DVB-SIS. Con esta modificación, la compañía asegura ser el primer proveedor capaz de entregar un sistema DVB-SIS completo.

El primer OneBeam se implementó en 2012 con el objetivo de optimizar el ancho de banda satelital requerido para distribuir transmisiones de video a sitios de transmisión terrestre, reduciendo drásticamente los costes de implementación de los servicios de TDT. Tras el lanzamiento inicial de OneBeam, la compañía ha implementado esta solución para varios operadores de transmisión de red. Con cada implementación, la solución se actualiza, adelantándose a los cambios y necesidades del mercado.

OneBeam DVB-SIS permite a los operadores de transmisión de red optimizar sus servicios de entrega de TV utilizando una única fuente satelital para DTH y DTT en una red de frecuencia única. Una distribución por satélite sirve tanto a los sitios de transmisión de TDT como a los consumidores de DTH. En el sitio de transmisión de la TDT, el ENENSYS TxEdge OneBeam crea DVB-T o DVB-T2 SFN basado en los servicios transportados por satélite DTH. Los televidentes que no pueden recibir señales de TDT reciben los servicios de TDT a través de la misma transmisión DTH. Esto lleva a los operadores de transmisión de red un paso más cerca de alcanzar su objetivo de cobertura de transmisión de TV al 100%.

Broad Service elige
Netflix alcanza casi
Rate This Article: