OneSoccer incrementa su oferta de fútbol internacional

OneSoccer ha adquirido los derechos en exclusiva de Manchester City TV, la liga de fútbol de la primera división masculina holandesa Eredivisie y la Superliga de China para Canadá.
OneSoccer transmitirá programación de Manchester City TV, que comprende una repetición completa de cada partido del equipo en la Premier League, la FA Cup y la League Cup, así como programas previos y posteriores a los partidos y el magazín semana “Inside City”.
La cobertura de la primera división masculina de los Países Bajos, Eredivisie, contará con tres partidos en directo por ronda, cada uno con uno de los clubs holandeses más destacados: Ajax, Feyenoord y PSV Eindhoven.
Las transmisiones en directo de la Superliga de China comenzarán a finales del mes de octubre, coincidiendo con el final de la mitad de la temporada 2022, a pleno funcionamiento después del retraso por causa de la crisis sanitaria por el COVID. La Superliga china es uno de los torneos más destacados del continente asiático: con frecuencia se encuentra clasificada entre las diez mejores ligas de la región y en ella participan numerosas estrellas reconocidas mundialmente como Oscar (Brasil, Shanghai Port), Matías Vargas (Argentina, Shanghai Port) y Marouane Fellaini (Bélgica, Shandong Taishan).
Los aficionados canadienses podrán ver los partidos a través de la aplicación y de la web OneSoccer a través de dispositivos conectados. Los suscriptores de TELUS Optik TV tienen acceso a OneSoccer como canal lineal en el paquete More Sports. Además, el servicio de transmisión Fubo.TV Canadá transmite OneSoccer junto con otras ofertas deportivas Premium, inluidos los canales de la Premier League y la Serie A.