HomeActualidadONO lanza una web para sus clientes de televisión

ONO lanza una web para sus clientes de televisión

Con toda la información sobre la programación de los canales temáticos y ‘Videoclub’

La compañía ONO ha presentado una nueva web dedicada a sus clientes de televisión, onotelevision.es (www.onotelevision.es).
En esta primera fase de lanzamiento, la web incluirá destacados y novedades de los canales con trailers, promociones y sorteos para los clientes, la e-Revista y toda la información sobre los programas de ‘Videoclub’, el servicio de Vídeo Bajo Demanda de ONO, que ofrece más de 2.000 contenidos simultáneamente.
Onotelevision.es incluirá próximamente la Guía Electrónica de Programación (EPG), para que sus clientes puedan consultar la parrilla de los canales exactamente igual que hacen desde su televisor. Además, está prevista la incorporación de una amplia variedad de programas de todo tipo de géneros que componen la oferta de contenidos de ONO.
La nueva web reservará espacios para publicidad y dará la posibilidad a los anunciantes de servir banners en rotación en los diferentes sites que componen la web. Se podrán insertar spots delante de los contenidos audiovisuales -«prerolls»- y, en ocasiones, también en mitad de ellos («midrolls»). Además, habrá sobreimpresiones («layers») que permitirán segmentar la publicidad en función de los contenidos que se emitan.
«Queremos que nuestros clientes de televisión encuentren toda la información sobre nuestra programación de forma ágil y eficiente. Con esta nueva web tendrán la ventaja de acceder a todos los contenidos de los canales temáticos y de ‘Videoclub’, además de vídeos, novedades, sorteos, etc.», según ha afirmado Paul Healy, director de TV de ONO. «Se trata de sentar las bases para que en un futuro se añadan más funcionalidades al servicio de televisión a través de Internet y avanzar realmente hacia la convergencia entre ambos mundos, siempre avalados por la capacidad de nuestra red de última generación».

Onda Cero Barcelona
La cabeza estabiliza