HomeActualidadOntario Soluciones será distribuidor de Beeper Technologies en España y América Latina

Ontario Soluciones será distribuidor de Beeper Technologies en España y América Latina

Beeper Technologies

Ontario Soluciones S.L. y Beeper Technologies Ltd. han establecido una alianza formal de colaboración para la venta, soporte y distribución de soluciones avanzadas de bonding SD-WAN desarrolladas por Beeper.

 

El más reciente Cellular Bonder de Beeper, el modelo IE-5000, es un Bonder multi-canal 3G / 4G / LTE que actúa como router de enlace SD-WAN, entregando conectividad móvil de banda ancha. El IE-5000 ofrece conectividad inalámbrica desde cualquier lugar a todo el mundo, combinando hasta 4 canales celulares, WiFi e incluso conexiones por satélite. Su tecnología proporciona al usuario capacidad instantánea de red ad hoc, y permite una transmisión de vídeo segura y redundante desde y hacia el campo de operación. El Bonder agrega canales, balancea el tráfico y ofrece redundancia. Su seguridad y capacidad de banda ancha se basa en algoritmos propietarios y en técnicas de Inspección Profunda de Paquetes (Deep Packet Inspection, DPI).

 

El IE-5000 SD-WAN Cellular Bonder combina los canales con mayor disponibilidad, independientemente del operador, ofreciendo acceso seguro de alta velocidad, permitiendo al usuario extender su intranet, transmitir video en tiempo real, compartir archivos y aprovechar de manera segura la infraestructura pública, donde crea redes privadas virtuales (VPN) para los usuarios. Aunque la solución fue desarrollada para uso militar, su versatilidad la convierte en una solución apta para aplicaciones audiovisuales con calidad Broadcast.

 

Las primeras unidades Beeper IE-5000 de nueva generación están ya

La nueva televisión
Peli lanza la maleta
Rate This Article: