HomeActualidadOoyala Flex Media Platform expande sus funcionalidades

Ooyala Flex Media Platform expande sus funcionalidades

Interfaz de usuario de Ooyala Flex Media Platform (Dalet)

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para empresas de contenidos, ha anunciado las nuevas características de Ooyala Flex Media Platform, diseñadas para satisfacer las necesidades de la entrega global de programas con un enfoque en mejorar el control sobre los presupuestos.

Las nuevas capacidades internas de Kubernetes escalan automáticamente la computación en la nube para la creación de proxy y el movimiento de archivos, lo que permite que los clientes optimicen los costos de la nube mientras utilizan su capacidad para administrar picos de contenido cuando sea necesario. Además, los clientes ahora pueden establecer cuotas de simultaneidad de trabajos y umbrales de escalado.

Por otro lado, Ooyala Flex ahora puede administrar y distribuir paquetes IMF, eliminando la necesidad de crear múltiples versiones de un paquete de contenido. Los usuarios pueden reducir significativamente el espacio de almacenamiento y optimizar la gestión de proyectos comunes, como programas distribuidos globalmente en varios idiomas y formatos de visualización no estándar requeridos por empresas asociadas y servicios OTT.

Las características granulares de seguridad multiusuario y la compatibilidad con una amplia gama de formatos de masterización, incluido IMF en la nube, hacen que Ooyala Flex Media Platform refuerce su propuesta orientándola a espacios ampliamente demandados en la actualidad.

“Hoy, más que nunca, la nube juega un papel fundamental para nuestros clientes y la viabilidad de su negocio. Pero necesitan más que la posibilidad de utilizar la computación de la nube, necesitan un mejor control sobre cómo y cuándo usarla,” afirma Lee McMullan, director de mercado de distribución multiplataforma de Dalet. “Las nuevas capacidades de Ooyala Flex brindan las funciones, la seguridad y la elasticidad que los clientes necesitan con herramientas de administración simples pero potentes que les permiten expandir sus producciones creativas mientras obtienen un mejor control sobre los costos impredecibles de la nube.»

Las nuevas capacidades de Ooyala Flex Media Platform ya están disponibles.

AFDAE, nuevo patroci
Mediaset España vue
Rate This Article: