HomeActualidadOoyala presenta la plataforma Ooyala Flex Media

Ooyala presenta la plataforma Ooyala Flex Media

Ooyala Flex

Ooyala Flex Media es una plataforma de distribución y producción de video extensible y abierta

Ooyala ha anunciado Ooyala Flex Media, una plataforma de distribución y producción de video extensible y abierta que simplifica el proceso de gestión, organización, administración, publicación, análisis, y monetización del contenido en video.

 

Esta plataforma de optimización de la cadena de producción de contenidos reduce el coste y la complejidad de la creación, administración y distribución de contenidos. Diseñada para cubrir las necesidades actuales de las empresas de producción y para los propietarios de contenidos, la plataforma provee flujos de trabajo personalizables, una integración de las herramientas de terceros y un conjunto de datos comunes a todas las operaciones de video para conseguir una visión más profunda, mejorar la experiencia del usuario, y aumentar el ROI del contenido.

 

La plataforma Ooyala Flex Media proporciona un marco unificado que optimiza toda la cadena de producción de contenidos y los clientes pueden configurarla y desarrollarla para adaptarse a sus necesidades. La solución analítica recoge la información e impresiones en cada fase del ciclo de vida del contenido.

 

“Estamos resolviendo uno de los principales puntos críticos de la industria – cómo conseguir el contenido más atractivo para comercializarlo rápido a menor coste,” explica Jonathan Huberman, CEO de Ooyala. “Y lo que nos dicen todas cadena de televisión, estudios, medios, y empresas del sector es que necesitan herramientas eficientes que se integren fácilmente para poder producir, gestionar y distribuir el contenido de forma rentable. Esta es la revolución entre bastidores de los medios – un nuevo modelo en el que ninguna empresa quiere verse atada a una solución única para todos, o soluciones individuales de diferentes proveedores o sistemas tradicionales que no pueden integrarse”

 

Ooyala mostrará su nueva plataforma Flex Media en NAB 2018 en Las Vegas, con demos en el Stand de Ooyala #SV1000.

Videolab, 35 años d
HISPASAT presenta su
Rate This Article: