Ooyala y Google Cloud colaboran para revolucionar la cadena de suministros de contenido

Ooyala ha comunicado la colaboración con Google Cloud. Con esta alianza se potencia la plataforma Flex Media de Ooyala con las tecnologías de Google Cloud, lo que capacita a los propietarios de medios a automatizar los flujos de trabajo de sus vídeos, expandir sus audiencias y lanzar el contenido al mercado más rápidamente, con mayor seguridad y flexibilidad.
La plataforma Flex Media de Ooyala es una solución que simplifica los flujos de trabajo de vídeo y la monetización del contenido. Ooyala Flex Media ahora se ejecutará en la plataforma escalable y segura, Google Cloud, aprovechando los servicios de Google Compute Engine para lograr un rendimiento escalable y estable. Además se impulsará en Google Cloud Storage para unificar y mejorar la seguridad del almacenamiento y en la red global de Google Cloud para conseguir una distribución del contenido rápida y eficiente.
“Estamos entusiasmados de colaborar con Google Cloud. En todo el mundo hay empresas que están buscando formas de distribuir y monetizar sus contenidos más rápidamente y con mayor flexibilidad y eficiencia”, comenta Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, “Nuestra colaboración con Google Cloud reforzará nuestra posición como proveedores líderes de tecnología para las emisoras y empresas de comunicación.”