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Ooyala potencia el nuevo servicio gratuito de streaming de Vudu

Vudu se suma al servicio AVOD: ahora ofrece películas gratis HD y programas de tv a sus consumidores

Ooyala potencia el nuevo servicio de video on demand bajo modelo publicitario (AVOD), Vudu Movies on Us, de Vudu (servicio de streaming de vídeo premium con suscripción gratuita de la cadena de grandes almacenes de EE UU, Walmart).

 

Por primera vez, los anunciantes tendrán acceso a los millones de clientes de Vudu. Ooyala no sólo es proveedor exclusivo de tecnología para todo este servicio de Vudu, también es representante del inventario de publicidad, ayudando a expandir su negocio más allá del actual servicio transaccional (TVOD). De este modo, Vudu permite a sus clientes acceder a la librería de contenido Premium a través de transacciones directas o, desde ahora, gratuitamente a través de su oferta con soporte publicitario Vudu Movies on Us.

 

Vudu usa Ooyala Pulse, la plataforma integral publicitaria de Ooyala, para gestionar cada campaña de su servicio bajo modelo publicitario en tiempo real. Con la capacidad de pronóstico de Ooyala, Vudu puede comprobar la evolución de las campañas para medir a que distancia están de objetivos. En función de esto, Vudu es capaz de ajustar y optimizar de forma inmediata cualquiera de estas campañas.

 

“Estamos entusiasmados de lanzarnos junto a Ooyala al mercado publicitario”, afirma el vicepresidente de producto de Vudu, Scott Blanksteen. “Ooyala se ha convertido rápidamente en una extensión de nuestro equipo de ventas y operaciones publicitarias, ayudándonos a conectar con los compradores adecuados, garantizando el valor añadido para las dos partes de la ecuación, y a que el proceso de entrar en un nuevo mercado sea perfecto.”

 

“Debido a la emergencia de nuevas ofertas de streaming TV bajo modelo publicitario, los anunciantes se enfrentan con el reto de construir su audiencia en un entorno basado en aplicaciones que carecen de una búsqueda unificada de capacidades y de exploración de contenidos user friendly,” afirma Seth Walters, socio principal de Connected Television at Modi Media, la sección de televisión avanzada de GroupM. “Los anunciantes se enfrentan con significativas fragmentaciones cuando intentan alcanzar audiencias a gran escala. Vudu Movies on Us presenta una oportunidad de situar los mensajes de nuestros clientes con una aplicación que ya tiene una audiencia establecida”.

 

“Vudu está a la vanguardia de ofrecer a sus espectadores la oportunidad de elegir cómo acceder, pagar y ver el contenido Premium”, afirma el director general de plataformas publicitarias de Ooyala, Scott Braley. “Desarrollar un método híbrido como este representa una importante oportunidad para Vudu, al igual que para sus espectadores y anunciantes ya que supone todo un nuevo canal premium de gran contenido en un entorno perfecto. Deseamos seguir desarrollando este nuevo negocio juntamente con Vudu, utilizando nuestro equipo y nuestra tecnología para expandir su audiencia y sus oportunidades de negocio.”

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