HomeActualidadMediaset España crea un nuevo espacio publicitario para aplicaciones en SmartTV

Mediaset España crea un nuevo espacio publicitario para aplicaciones en SmartTV

Mediaset España ha ampliado su inventario publicitario digital con el lanzamiento de ‘Open Smart TV’, un formato que consiste en un único impacto al abrir la app de Mitele en Smart TV. La marca de supermercados Carrefour ha sido la primera empresa en confiar en este nuevo espacio publicitario y se une al lanzamiento de la campaña con un spot sobre su aniversario.

Según el estudio de notoriedad de Neurologyca para Publiespaña, este formato publicitario “que entrega un índice de recuerdo tres veces superior a la media”, han comentado representantes de Mediaset. “El visionado del spot en pantalla grande, con el audio activado y con baja saturación publicitaria son los factores que generan tan elevado recuerdo, a lo que se suma la gratuidad del servicio, como factor de influencia en la percepción positiva de los espectadores. Todo ello, además, en un entorno seguro para usuarios y marcas”. Además, aseguran que el 70% de los españoles ya dispone de SmartTV.

La corporación RTVE
JVC permite retransm