HomeActualidadOrad y Proconsultant mejoran la gestión de gráficos

Orad y Proconsultant mejoran la gestión de gráficos

Orad y Proconsultant

Orad Hi-Tec Systems Limited , proveedor de soluciones gráficas de broadcast en tiempo real, y ProConsultant Informatique S.A., dedicado al desarrollo de aplicaciones de workflow para la gestión de negocios, se han unido para optimizar la gestión de difusión de gráficos.
La nueva integración combina la lógica del sistema maestro de gráficos de Orad con el Dynamic Branding Module de LOUISE, la primera solución de gestión empresarial de ProConsultant. Ésta última ofrece un proceso totalmente automatizado para crear promociones de alto impacto, y etiquetas de programa. Todos los metadatos adecuados para cada promoción programada (como el título, o el «próximo programa»), junto con CGs, logotipos, e información con animación, se envía automáticamente desde la base de datos LOUISE al sistema Orad, que ofrece la promoción y paquetes de reclamo en plantillas personalizadas.
El nuevo desarrollo significa que los sistemas Orad Maestro y ProConsultant LOUISE pueden comunicarse sin la participación de terceros, proporcionando un flujo de datos directo y fluido.

Lanzamientos de Chri
Grass Valley en NAB
Rate This Article: