HomeActualidadLa Organización Mundial de Profesionales de la Monitorización In-ear (IEMITO) da la bienvenida a Sennheiser

La Organización Mundial de Profesionales de la Monitorización In-ear (IEMITO) da la bienvenida a Sennheiser

El IE 500 PRO de Sennheiser junto al logotipo de Iemito

Sennheiser se ha incorporado a la Organización Mundial de Profesionales de la Monitorización In-ear (IEMITO, por sus siglas en inglés) como miembro fundador. Su principal objetivo, según ha compartido la marca, es ayudar a establecer estándares en el sector y brindar un mejor servicio a los artistas, técnicos y audiófilos. La gama de productos de Sennheiser incluye, entre otros equipos, los auriculares in-ear IE 40 PRO, IE 400 PRO e IE 500 PRO.

“La misión de IEMITO (In-Ear Monitor International Trade Organization) es fomentar el uso y disfrute de los sistemas de monitorización in-ear”, ha declarado Mike Dias, director ejecutivo de este organismo. “Sennheiser siempre ha sido una empresa pionera en este sector y ofrece un apoyo constante tanto a los que se dedican al refuerzo sonoro en directos como a los entusiastas de la música de alta fidelidad”.

“Estamos encantados de colaborar con IEMITO y de contribuir directamente a la promoción de la monitorización in-ear”, ha añadido Juergen Kockmann, responsable de la gama profesional de Sennheiser. “La introducción de sistemas de monitorización in-ear (IEM, por sus siglas en inglés) constituye uno de los avances más transcendentales en el ámbito del audio en directo en las últimas décadas, ya que no solo despeja el escenario y protege el oído de los artistas, sino que también proporciona el sonido impecable y la precisión necesarios en actuaciones en directo de gran nivel”.

“The Paradise” d
La edición, etalona
Rate This Article: