OT regresa a RTVE con el “público virtual” como gran novedad

El reality show “Operación Triunfo” vuelve a RTVE. Tanto profesores como concursantes se han sometido a la prueba del Covid-19 para asegurar la seguridad del equipo. Afortunadamente, todos han dado negativo en los test.
La primera gala tendrá lugar el próximo 20 de mayo con una importante novedad: la presencia del público virtual. Esta “iniciativa tecnológica” ha recibido más de 8.000 peticiones a través del formulario habilitad por Gestmusic, productora del programa. El público virtual se conectará mediante llamada de Zoom y recibirá indicaciones para reaccionar a todo lo que suceda en el plató. En total, habrá conectadas entre 200 y 400 personas, y los grupos de imágenes se proyectarán en las pantallas del plató.
El resto del concurso se desarrollará con normalidad, pero siempre extremando todas las medidas sanitarias y de distanciamiento necesarias en estos tiempos marcados por la Covid-19.