HomeActualidadOveron cubre la Cumbre del Clima y las elecciones en Reino Unido

Overon cubre la Cumbre del Clima y las elecciones en Reino Unido

Unidades de Overon desplazándose a Reino Unido en barco para cubrir las recientes elecciones generales

Overon ha cubierto la Cumbre Mundial del Clima COP25 desde el pasado 1 de diciembre y ha llegado a contar hasta con 6 unidades en el recinto de IFEMA. La compañía ha proporcionado servicio con profesionales de guardia acreditados con dichas unidades así como con equipamiento DSNG, mochilas de transmisión y ENG.

La división del grupo Mediapro ha trabajado para clientes entre los que se encuentran Atresmedia, IBS Broadcast, Forta, RTF, Al Jazeera Arabic, ARD Hamburgo, entre otros. El pasado viernes, 6 de diciembre, también prestó servicios de realización a Democracy Now durante los actos realizados en una cumbre paralela a COP25. Además, llevó a cabo la retransmisión de la manifestación del mismo día en Madrid con una realización a 3 cámaras, dando imagen en directo de toda la marcha y del manifiesto final.

Por otro lado, con motivo de la cobertura de las elecciones generales de Reino Unido, un equipo de profesionales con 10 unidades móviles se desplazó desde el puerto de Bilbao hasta Portsmouth. Al mismo tiempo, se trasladaron por carretera dos unidades, sumando un total de doce unidades de satélite para NEP y Globecast. Todas ellas prestaron servicios desde distintos puntos de Inglaterra a varios canales de BBC y Sky News.

Junto con Mediapro UK, estas unidades llevaron a cabo servicios con mochilas, ENG y stand up desde Londres. Fueron efectuados tanto desde la sede del Grupo MEDIAPRO, como desde las inmediaciones del Parlamento mediante radioenlaces COFM HD desplazados para este operativo.

Sony, Verizon y NBC
Genelec, protagonist