HomeActualidadOveron despliega un operativo para informar sobre el brexit desde Londres, Bruselas y Gibraltar

Overon despliega un operativo para informar sobre el brexit desde Londres, Bruselas y Gibraltar

Cobertura del operativo de Overon ejecutado en Londres para cubrir Brexit

Overon proporcionó cobertura informativa sobre el brexit con un operativo que se mantuvo durante tres días, desde el jueves 30 de enero hasta el sábado 1 de febrero.

En Londres, tomando como base para los sets Queen’s Walk, la compañía trabajó para laSexta, Mediaset, TVGA, TVE, Antena 3 y ETB. Estas tres últimas cadenas desplazaron a los presentadores de sus informativos para tratar desde esta localización la salida de la Unión Europea. Gracias a la colaboración con Mediapro UK tanto en el suministro de medios técnicos como de personal, Overon pudo ofrecer un completo abanico de servicios como DSNG, mochilas, ENGS y enlaces QFDM.

En Bruselas, TVE confió a Overon su cobertura especial desde el Parlamento Europeo, la cual se llevó a cabo con una DSNG de la delegación de Mediapro. La empresa también trabajó para el programa “El objetivo” de laSexta y para TVGA con mochilas de transmisión. Desde Gibraltar, Overon dio servicio a Antena 3 con tres mochilas.

Por otro lado, a raíz del comunicado del Ministerio de Sanidad del 31 de enero sobre el primer caso de coronavirus en España de un turista alemán, Overon desplazó durante la madrugada del sábado 1 de febrero, una DSNG con base en Tenerife y medios desde la península. De esta forma, pudo proporcionar cobertura a los informativos desde mediodía del 2 de febrero. Actualmente, Overon se encuentra trabajando en Canarias para Antena 3, Mediaset y Televisión Canaria.

La solución multica
Movistar+ implementa
Rate This Article: