HomeActualidadOveron ejecuta un importante despliegue para cubrir las reacciones a la sentencia del “procés”

Overon ejecuta un importante despliegue para cubrir las reacciones a la sentencia del “procés”

Profesionales de Overon cubriendo el procés

Una de las empresas que conforman el amplio Grupo Mediapro, Overón, ha realizado un importante despliegue de medios en Barcelona con motivo de la sentencia del “procés” con un equipo formado por 5 operadores de satélite, 19 operadores de cámara, 2 productores, 1 técnico de sonido y 2 auxiliares. La compañía ha desplegado un operativo de 5 DSNGs, una de ellas utilizada para una realización multicámara en la Plaça de Espanya, así como 23 mochilas 3G/4G.

Overon ha realizado servicios en exclusiva con mochila de transmisión, servicios de DSNG en exclusiva con 2 vías simultáneas, directos ocasionales y una realización en directo a 3 cámaras. Ha ofrecido esta cobertura en localizaciones como el aeropuerto de El Prat, Plaça de Catalunya, Plaça d’Espanya, Via Laietana y Plaça de Sant Jaume, entre otras. Entre los clientes para los que Overon ha trabajado se encuentran Antena 3, TVE, laSexta, Forta, ETB, TVG, Russia Today, SRG Suiza, RTBF, TV3 y DR DK Dinamarca.

Overon también dio servicio de conexiones en directo con mochila de transmisión el lunes 14 de octubre desde Bruselas y Madrid para cubrir las reacciones a la sentencia.

wTVision se hace car
La cadena FOX de Tur
Rate This Article: