HomeActualidadOveron despliega un importante operativo para la cobertura de la jornada electoral del 10-N

Overon despliega un importante operativo para la cobertura de la jornada electoral del 10-N

Operador y presentador realizando cobertura informativa en las elecciones de 10N con tecnologia de Overon

Con motivo de las elecciones generales celebradas el pasado domingo, Overon realizó un amplio despliegue de medios. El operativo estuvo compuesto por un total de 30 DSNGs, 48 servicios de mochila 3G/4G, 55 cámaras ENG y 300 MHz de capacidad espacial, así como servicios de estudio con chroma key desde su oficina en la Puerta del Sol de Madrid. En total participaron en este operativo 22 operadores de satélite, 52 operadores de cámara, 5 productores, 1 jefe técnico, 2 técnicos de fibras, 2 técnicos de sonido y 1 auxiliar.

Overon realizó servicios desde Madrid y Barcelona, así como desde otros puntos de la geografía española como Teruel, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla, Granada, Benidorm, Valencia, Galicia y Extremadura. Los servicios consistieron en servicios de SNG y mochilas 3G/4G en exclusiva, servicios ocasionales desde los puntos de mayor interés informativo y directos desde estudio, así como servicios ocasionales a los clientes extranjeros desde el exterior del Congreso de los Diputados. Overon dispuso de medios en las sedes de los principales partidos políticos (PSOE, PP, VOX, Unidas Podemos, Ciudadanos, Más País, ERC, etc.).

Overon trabajó para numerosos clientes como Antena 3, laSexta, Forta, ETB, Canal Sur, TV3, IB3, RAI, SRG Suiza, ZDF, NOS Tv, 13tv, RTBF, Mediaset y Bloomberg.

TVE, TV3 y Telemadri
Sony anuncia la 3ª
Rate This Article: