HomeActualidadOveron, la empresa que mostró la revolución de Tunez

Overon, la empresa que mostró la revolución de Tunez

Overon ha sido la única empresa, junto con la agencia de noticias turca IHA, que ha prestado servicios de directo y envío de imágenes a todo el mundo desde Túnez con motivo del cambio de régimen político. Desplegó un destacado operativo en dicho país durante 10 días, desde el 14 hasta el 24 de enero, y cubrió la revuelta civil que ha provocado la marcha del presidente Ben Alí.

En total, se han realizado 350 servicios y se han transmitido 5.500 minutos. El día que concentró el mayor número de servicios (80 en total) fue el 17 de enero, cuando el presidente Ben Alí abandonó el país.

Entre los 42 canales de televisión a los que ha proporcionado cobertura destacan en España Antena 3, Telecinco, TVE, La Sexta, TV3, ETB, Intereconomía; en Alemania ZDF, ARD, DWTV e Info Network; las británicas BBC, APTN e ITN, en Francia TF-1, Canal Plus, France 24, France 2, Euronews, M6, TV-5, Arte TV (también difundida en Alemania); en Rusia Chanel One y RT, la qatarí Al Jazeera, las egipcias ERTU TV y Videocairo, NHK (Japón), NOS (Holanda), ORF (Austria), RAI (Italia), RTBFB y RTL (Bélgica), TVI (Portugal), RTL NL (Holanda), SRG SSR (Suiza), TV2 DK (Dinamarca), YLE (Finlandia).

POST TAGS:
La ‘Locura PL’ l
Gira Cubase 6 Back t
Rate This Article: