HomeActualidadOVIDE B.S. ha incorporado cinco modelos de RIGS distintos a su cartera de productos 3D

OVIDE B.S. ha incorporado cinco modelos de RIGS distintos a su cartera de productos 3D

Ovide

La empresa de alquiler ha invertido en cinco modelos distintos de Rigs con la intención de ofrecer una amplia gama de estos equipos y de precios a la industria audiovisual. En estos momentos, OVIDE B.S. posee dos modelos de Rigs mirror u over-under así como dos modelos de Rigs side-by-side con la inminente incorporación en junio del último Rig adquirido: un modelo side-by-side específico para microcámaras y minicámaras como podrían ser las Iconix o Silicon Imaging.
Este elenco de Rigs puede ser equipado con más de 20 modelos distintos de cámaras desde las de pequeño formato (Sony PMW-EX3, las Panasonic HPX 171,Canon 5D…) a las de medio y gran formato (Red One Mysterium X, Sony F900R, Sony HDW 650, Panasonic HPX 3700, SONY SRW 9000…). Para complementar la oferta de equipos específicos para llevar a cabo producciones en 3D, OVIDE B.S también ha adquirido: procesadores 2D-3D, controles remotos 3D así como monitores 3D de diferentes dimensiones. A parte, también ofrece la posibilidad de contratar técnicos especializados en Rigs.
Debido a la gran expectación que está generando el 3D en el mercado audiovisual, OVIDE B.S. ha decidido ofrecer un pack 3D a bajo coste para que los profesionales puedan acceder fácilmente a un Rig básico y debidamente equipado. Este pack consta de: un Rig OBS Mini, un notebook con software calculador 3D, 2 cámaras Sony o Panasonic, un trípode, un monitor 3D, un procesador 2D/3D y un control remoto.
OVIDE B.S. y P+S Technik organizaron el 25 de marzo en las instalaciones de OVIDE B.S. en Barcelona la presentación de los Rigs mirror u over-under modelos Standard y Freestyle que la empresa de alquiler ha adquirido.
Carlos Álvarez (Digital Camera Specialist de P+S Technik) junto a Simon Schleidt (Sales Manager Europe también de P+S Technik) y Bernat Suñé (stedicam) explicaron a los más de 60 invitados todas las características de los dos Rigs. Posteriormente, Bernat Suñé hizo una demostración práctica con la stedi MK-V Nexus. La presentación duró unas dos horas.

POST TAGS:
BLU-RAY profesional
Ikegami HDV-S10, max
Rate This Article: