HomeActualidadOvide B.S. crea una división específica para atender a las TV

Ovide B.S. crea una división específica para atender a las TV

Ovide

La empresa de equipos de alquiler Ovide B.S. ha creado una nueva división dentro de su departamento comercial para atender las necesidades de las televisiones y ha incrementado su cartera de productos y servicios para este segmento de mercado.
La reciente adquisición de ópticas Digisuper 72x de Canon posiciona a Ovide B.S. como la única empresa de alquiler de equipos en nuestro país que suministra estos equipos. Las Digisuper 72x ampliarán la existente gama de ópticas BOX: 100x, 86x y 22xs. Sergi Maudet (Director técnico de Ovide B.S.) ha destacado de ellas su sistema CAFS: «Éste corrige automáticamente el efecto zoom cuando se enfoca la imagen (no respira)«.
Otro equipo que hay que destacar para este inicio de año es la minicámara Icónix HD RH1 con el adaptador Abakus y la óptica super gran angular HDTV de focal fija Abakus Stadium. Éste permite obtener planos horizontales de 180o y está especialmente indicado para retransmisiones deportivas, como pueden ser los partidos de fútbol, baloncesto, etc. En Ovide B.S. ya disponen de varias unidades de estas minicámaras, ópticas y adaptadores para ser suministrados según la demanda.
La sección de radiofrecuencia del departamento técnico de Ovide B.S. también ha incorporado nuevos equipos. En este caso, radioenlaces IDX que se suman a la oferta de alquiler en esta familia de productos: Link HD, Link XPR, Link XP o Gigawave D-CAM Clip On. Durante este 2009, la empresa ofrecerá el servicio de instalación y operación de radioenlaces junto a la posibilidad de proporcionar técnicos especializados en esta área.

Panasonic Profession
Aicox suministrará
Rate This Article: