HomeActualidadPanasonic recibe la acreditación CTS de AVIXA

Panasonic recibe la acreditación CTS de AVIXA

Panasonic, AVIXA, acreditación CTS

La academia de formación audiovisual de Panasonic ha recibido la acreditación de la AVIXA, que permite a los distribuidores y a las empresas de alquiler de material audiovisual obtener unidades de renovación en el marco del programa Certified Technology Specialist™ (CTS).

 

La AVIXA, anteriormente conocida como InfoComm International, ha administrado el programa CTS durante más de 30 años y cuenta con más de 11.000 titulares de licencias CTS, 500 de los cuales se encuentran en el Reino Unido.

 

Los titulares de licencias CTS son reconocidos como especialistas tecnológicos dentro de la industria, mientras el aprendizaje continuo es un requisito que forma parte del programa. En consecuencia, los titulares de licencias CTS deben asistir regularmente a cursos de formación para mantener su acreditación. A partir de noviembre de 2017, la asistencia a los cursos de formación visual de Panasonic les permitirá obtener créditos dentro del programa.

 

“Es un placer dar la bienvenida a Panasonic como proveedor de unidades de renovación en Europa”, comenta Pamela Taggart, directora de desarrollo europeo de la AVIXA. “Esta categoría de proveedor de unidades de renovación es un reflejo de su compromiso para ofrecer una formación acreditada de alta calidad. El programa CTS está creciendo en Europa, y cada vez es más importante destacar entre la multitud. CTS es una credencial comprobada que aporta ventajas significativas a las empresas y a las personas de toda la comunidad audiovisual, y esta categoría de proveedor de unidades de renovación añadirá aún más valor a la formación de Panasonic”.

Sono instala una pan
Hasselblad actualiza