HomeActualidadPanasonic actualiza el popular camcorder AG-AC90

Panasonic actualiza el popular camcorder AG-AC90

 

AG-AC90

 

La nueva AVCCAM AG-AC90A hereda la calidad de imagen del modelo original e incorpora capacidad de red mejorada, así como una gama de funciones profesionales de gran utilidad.
El zoom óptico de 12 aumentos parte de un gran angular de 29,8 mm (equivalente a 35 mm) y llega hasta los 383,7 mm. Además, la cámara incluye sensores de imagen 3MOS BI (sensor retroiluminado) y F1.5 de alta velocidad que proporcionan resolución Full HD.
En palabras de Nela Pertl, European Product Marketing Manager de Panasonic, “las nuevas funciones permiten ofrecer el campo de visión, la calidad de imagen y los formatos de archivo necesarios para responder a los exigentes requisitos actuales que impone la producción de vídeo. El triple anillo manual triples (enfoque, zoom e iris) ofrece versatilidad y control de la imagen y las conexiones entrantes de audio XLR y los terminales remotos proporcionan capacidad para ampliar el sistema, algo esencial en las aplicaciones profesionales”.
El grabador AVCHD admite tanto el modo PS para generación de imágenes progresivas Full-HD como el modo PH para uso profesional. Asimismo, ofrece el modo PM para acontecimientos deportivos y el modo CS para transmisiones en red directamente desde la AG-AC90A. También permite el uso de una tarjeta Eye-Fi para transmitir datos a un ordenador o realizar cargas en la nube a través de un router móvil, lo que reduce significativamente el flujo de trabajo de producción.
“La cámara incluye varias nuevas funciones muy útiles, como capacidad para la realización de copias de tarjeta de ranura a ranura, congelación de imagen, sobreimpresión de fecha y hora, balance de blancos variable y varias pantallas de marcador que facilitan la capacidad de uso y amplían las aplicaciones potenciales de la cámara”, añade Nela Pertl.
El camcorder AVCCAM AG-AC90A está disponible a un precio de venta al público recomendado de 1.800 euros (+ IVA).

Nueva versión 5.1 d
smartycontent presen
Rate This Article: