HomeActualidadPanasonic anuncia el lanzamiento de un nuevo camcorder AVCCAM, el AG-AC90

Panasonic anuncia el lanzamiento de un nuevo camcorder AVCCAM, el AG-AC90

AG-AC90

La nueva AG-AC90, que graba en tarjeta de memoria, combina todos los elementos que demandan los profesionales, desde una alta calidad de imagen hasta funciones avanzadas, todo ello combinado con un funcionamiento sencillo y un diseño elegante y fácil de manejar. Su lente zoom abarca desde un gran angular de 29,8 mm (equivalente en 35mm) hasta un zoom óptico de 12x, manteniendo una alta luminosidad de F1.5. Incorpora tres sensores de imagen MOS de tipo BSI (iluminación posterior), que ofrecen alta sensibilidad, resolución Full HD y una relación S/N elevada. La grabación AVCHD en tarjeta de memoria SD es compatible tanto con el modo PS, para la producción de imágenes Full-HD en progresivo, como con el modo profesional PH. Todo ello proporciona al operador de cámara el campo de visión, la calidad de imagen y el formato de vídeo que necesita para la captación de noticias y la producción de imágenes.

Otras características operativas profesionales de esta cámara son el Triple Anillo Manual (es decir, foco, zoom e iris), que acercan la versatilidad y la sensación de las lentes intercambiables; entradas de micrófono y audio XLR, y terminales remotos que proporcionan la capacidad de expansión que requieren las aplicaciones profesionales. El camcorder AVCCAM AG-AC90 estará disponible en octubre de 2012 con un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 1.800€ (IVA no incluido).

Pese a que no estará a la venta hasta dicha fecha, la AG-AC90 estará presente en el “IBC 2012” (European International Broadcasting Convention), que tendrá lugar en el RAI Centre de Ámsterdam, Países Bajos, desde el viernes 7 de septiembre hasta el martes día 11.

Midas lanza el softw
El Network Operation