HomeActualidadPanasonic apoya el desarrollo de las nuevas tarjetas de memoria SDXC de la SD Card Association

Panasonic apoya el desarrollo de las nuevas tarjetas de memoria SDXC de la SD Card Association

Panasonic, como miembro fundador de la SD Card Association,  ha anunciado en el CES de las Vegas su apoyo a la siguiente generación de tarjetas de memoria SD de gran capacidad, las SDXC (SD eXtended Capacity).
La SD Card Association ha anunciado en el CES de las Vegas el lanzamiento de su siguiente generación de Tarjetas de memoria SD, las SDXC (SD eXtended Capacity). Este nuevo estándar de almacenamiento de datos alcanzará una capacidad de 32GB hasta 2 terabytes (TB) en un futuro.  Este estándar será la especificación para las tarjetas de memoria SD con capacidad para más de 32 GB y sus dispositivos de gran almacenaje. Las nuevas tarjetas ofrecerán capacidades de hasta 2TB con velocidad de lectura / escritura de hasta 300 megabytes por segundo.
Asimismo, Panasonic también apoya el desarrollo y lanzamiento de una tarjeta de memoria SDXC de 64GB, que tendrá más capacidad que la actualmente ya disponible de 50GB de los Blu-Ray de doble capa. Esta introducción permitirá a los consumidores almacenar más datos y disfrutar de verdaderas experiencias digitales en alta definición.
De esta manera, Panasonic apoya el uso y la aplicación de las tarjetas de memoria SDXC con el fin de ofrecer un mundo con contenidos de alta calidad que puedan ser fácilmente manipulados y que un gran volumen de vídeos profesionales en calidad HD e imágenes en alta resolución puedan capturarse sin problemas. Además, las nuevas SDXC permitirán fácilmente la transferencia de contenido HD de un dispositivo a otro.

El nuevo RØDE M1 ya
Casi el 50% de los e
Rate This Article: