HomeActualidadPanasonic elige a Axicom para su comunicación

Panasonic elige a Axicom para su comunicación

Panasonic

La agencia gestionará la comunicación de dos divisiones: Broadcast y Plasma y Proyectores Profesionales
Panasonic AVC Systems Europe (PAVCSE) ha elegido a Axicom Cohn & Wolfe para gestionar su programa de comunicación en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. El acuerdo también incluye proyectos puntuales de comunicación en Noruega, Suecia, Dinamarca y en diversos países de Europa Central y del Este.
La agencia ha sido elegida para trabajar con dos unidades de negocio de Panasonic, en concreto la de Broadcast  (que engloba equipos profesionales del entorno audiovisual, incluidos los flujos de trabajo P2 y la tecnología AVC-intra codec, videocámaras, cámaras HD, monitores y mesas de edición) y la de Plasma y Proyectores.
Axicom ha sido escogida para trabajar con estas dos  divisiones de Professional & Broadcast IT Systems (PBITS) y de Projector and Displays Europe (PPDE) tras un proceso de selección de tres vías. El objetivo de su programa de comunicación es elevar el perfil de los productos AV profesionales y de broadcast en los mercados ya existentes y en nuevos sectores verticales.
El mercado de broadcast profesional y de displays sigue siendo altamente competitivo y es importante para nosotros poder aumentar la percepción de nuestros productos”, ha comentado el director general de PAVCSE, Masaki Arizono. “Necesitábamos una agencia que nos ofreciese no sólo un conocimiento especializado de nuestra industria y de los sectores de mercado en los que trabajamos, sino que también tuviese la capacidad de trabajar con nosotros a nivel europeo. Axicom tiene la combinación exacta de experiencia y de campo de acción para cubrir nuestras necesidades y estamos deseando trabajar con el equipo para incrementar la presencia que tenemos en nuestros mercados clave”.
Sobre el acuerdo, Julian Tanner, CEO de AxiCom, ha afirmado: “Es un gran logro del departamento de Digital Media de AxiCom y demuestra nuestra capacidad para ofrecer un conocimiento profundo y experiencia tecnológica en este campo y en varios países. Panasonic tiene un valor de marca increíble y una gama de productos fantástica y estamos deseando contribuir al éxito continuado de la compañía”.
La unidad de negocio de PBITS engloba los formatos de vídeo y los productos clave para broadcast y para el sector audiovisual profesional, como cámaras, videocámaras, monitores y mesas de edición. Por su parte, la de PPDE abarca una gama de productos de plasma y proyectores para instalación profesional y aplicaciones empresariales.

Yamaha Commercial Au
Asociación estraté