HomeActualidadPanasonic desarrolla Connect Europe para ofrecer soluciones tecnológicas a sus clientes europeos

Panasonic desarrolla Connect Europe para ofrecer soluciones tecnológicas a sus clientes europeos

Panasonic ha creado recientemente una nueva organización que se centra ofrecer soluciones ante las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas europeas. Se llama Panasonic Connect Europe GMbH y ayudará a los clientes a mantener sus actividades principales y a las organizaciones a transformar sus negocios.

La organización está formada por los productos business to business de alta calidad de Panasonic. Incluyen: software, maquinaria de fabricación, equipos informáticos móviles resistentes, broadcast, proyectores y display profesionales. Además, la organización amplía su oferta con una mayor capacidad de consultoría, integración de sistemas, gestión de proyectos y desarrollo de software de aplicaciones.

Una de las grandes cualidades que destaca la compañía es que la organización añade Gemba Process Innovation. Su cometido será la innovación de los procesos empresariales de primera línea a través del estudio y la reinvención de las operaciones. Se basará en la tecnología para ofrecer nuevas formas de trabajo que aumenten la eficacia y mejoren la satisfacción del cliente. El equipo desplegará dispositivos de vanguardia, detección inteligente y robótica, mejorará la visualización del funcionamiento mediante el uso de datos digitalizados, ofrecerá optimización operativa y automatización de procesos, y permitirá una optimización total en toda la cadena de suministro.

“Panasonic Connect Europe será una nueva y ágil organización que dará respuesta a las demandas de los sectores de la fabricación, la logística, el comercio minorista, el entretenimiento, la educación y el sector público”, comentó Hiroyuki Nishiuma, actual Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU) y futuro Managing Director de la nueva empresa Panasonic Connect Europe. “Esperamos combinar nuestra experiencia en productos con nuestra mayor capacidad de soluciones para ayudar a las empresas a transformar sus futuras operaciones”.

Telefónica colabora
Diagonal TV (Banija