HomeActualidadPanasonic ofrece el software EDIUS Neo 2 con las cámaras AVCCAM de memoria de estado sólido

Panasonic ofrece el software EDIUS Neo 2 con las cámaras AVCCAM de memoria de estado sólido

EDIUS Neo 2

Panasonic Broadcast IT Systems (PBITS) Europe incluye de forma gratuita el nuevo software de edición EDIUS Neo 2 de Grass Valley con la compra de las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU o AG-HMC151EU, bajo el lema “Edición profesional a tu alcance – estado sólido puro”.
La oferta es aplicable a todas las unidades compradas y registradas en la página web de Panasonic desde el 1 de abril de 2009 hasta el 1 de marzo de 2010. Los usuarios una vez registrados en la página de Panasonic dedicada a la promoción, recibirán un número de licencia de producto que les permitirá completar la instalación del software Edius Neo 2.
Para ver todos los detalles, términos y condiciones los usuarios deben ir a: http://www.panasonic-broadcast.com/en/news/Edius_Promo.php
Nela Pertl, manager de Market Intelligence de Panasonic PBITS, comenta: “Panasonic siempre busca la forma de hacer la producción profesional de video más rentable, sin sacrificar la calidad o la funcionalidad. La suite de edición EDIUS Neo 2 es un paquete de software versátil que ofrece el complemento perfecto para estas cámaras altamente eficaces y fiables. Confiamos en que esta última oferta sea de particular interés para una amplia gama de profesionales de video, que buscan una calidad superior en las soluciones de grabación y edición”.
El software EDIUS Neo 2 de Grass Valley ofrecido conjuntamente con  estas cámaras AVCCAM de Panasonic asegura que los usuarios no sólo podrán conseguir material de alta calidad y de alta definición, sino que también pueden editar ese material de manera relativa, incluso cuando graban en modo PH”, comenta Mark Narveson, director de International Product Marketing, Desktop & Enterprise Solutions de Grass Valley.
La herramienta de edición EDIUS Neo 2 de Grass Valley ofrece la posibilidad de edición de vídeo en múltiples formatos, pudiendo llegar hasta los 24mbps con resolución full HD. Soporta varios formatos de edición, incluidos AVCHD, HDV, DV, Windows Media y QuickTime y ofrece un flujo de trabajo en tiempo real que permite mezclar los distintos formatos al mismo tiempo.

EUVE reunirá en CAR
Soundtrack Pro a fon
Rate This Article: