HomeActualidadPanasonic establece un nuevo estándar en IBC con AVC ULTRA

Panasonic establece un nuevo estándar en IBC con AVC ULTRA

Panasonic Europa se ha centrado en los avances en el codec AVC Ultra y en soluciones de flujo de trabajo como una de las partes de su visión integrada para broadcasting. Destacando los beneficios para los usuarios de esta gama ampliada y mejorada de codecs para la producción profesional de contenidos, Panasonic ha mostrado como AVC Ultra ofrece el potencial para ayudar y determinar el futuro de la industria y por qué esto representa un nuevo estándar de referencia que cambiará las expectativas profesionales de la tecnología de flujo de trabajo.

AVCUltra, el nombre colectivo dado al grupo de codecs profesionales basados en AVC, representa un único destino para usuarios profesionales que trabajan en varios niveles del ciclo de producción. Como grupo unificado, el grupo de codecs basados en el estándar H.264, AVC Ultra ofrece flexibilidad mejorada tanto para high-end como para producción mainstream, mediante su soporte para un amplio rango de ratios de datos desde baja a alta calidad.

El AVC Intra 100 y 50 está mejorado hasta 1080p manteniendo el flujo de trabajo existente y la infraestructura. Perfecto para donde la conciencia de calidad se sienta al lado de la necesidad de un formato flexible y rentable.

La capacidad Intra está ampliada hasta un muestreo de 4:4:4, 12 bit y calidad Master con un rango de hasta 4K de resolución. La ventaja es sin pérdidas visuales, basada en archivo dominando principalmente la flexibilidad y sostenibilidad, y un tamaño de archivo mucho más pequeño que con las tecnologías actualmente disponibles.

Es esta edición de IBC, Panasonic anunció al sector más sensibilizado con el coste y que requiere velocidad y flexibilidad, que AVC Long Gop es dos veces más eficiente que el actual formato MPEG2-GOP.

AVCUltra está cubriendo un rango completo de aplicaciones industriales mientras también entrega una experiencia mejorada de flujo de trabajo con un alcance de 400M desde un final hasta 800K del otro. Esto hace de AVC Ultra una buena elección para aplicaciones profesionales incluyendo filmación en 3D. AVC Ultra es una familia completa y unificada de codec basada en H.264.

La familia AVC Ultra también incluye un codec AVCProxy diseñado específicamente para aplicaciones de noticias de última hora y edición rápida off line.

Las últimas mejoras del codec significa que la familia AVC Ultra puede asegurar resultados compatibles para un completo rango de aplicaciones de industria mientras también proporciona una experiencia de flujo de trabajo mejorada.

Christian Sokcevic, Director de Panasonic Professional AV Europa: “Como fabricante responsable hemos estado considerando cómo podemos contribuir al crecimiento de la industria de Broadcast en su totalidad. Conscientes de lo que el usuario final necesita, nosotros entendemos que no se trata de crear productos asombrosos, sino de inspirar a los usuarios a creer que el trabajo apasionado ayudará a crecer a la industria. AVC Ultra es un gran ejemplo de cómo estamos empujando los límites del broadcasting para fomentar estas futuras innovaciones.”

La animación españ
Radvision lanza la a
Rate This Article: