HomeActualidadPanasonic presenta su nueva gama de pantallas 4K desde 86” a 43”

Panasonic presenta su nueva gama de pantallas 4K desde 86” a 43”

EQ1_panasonic

La serie EQ1 ofrece seis nuevos modelos capaces de reproducir imágenes a una resolución de 4K. Todos los tamaños de la gama, desde 43” a 86”, permiten reproducir detalles ultrarealistas y colores vibrantes.

 

La facilidad de uso es el rasgo distintivo de la gama EQ1: las pantallas se instalan, configuran y controlan de una forma muy sencilla. Una profundidad mínima y un elegante diseño de borde estrecho maximizan el área de la pantalla. Cada uno de los modelos incorpora un reproductor multimedia USB que permite visualizar contenido 4K y Full HD sin necesidad de cables externos ni de descodificadores. Pueden utilizarse dos terminales HDMI compatibles con HDCP 2.2 para reproducir contenido protegido con DRM.

 

Los paneles LCD básicos son ideales para centros comerciales, salas de exposiciones, salas de reuniones y aulas. Todos ellos pueden instalarse en modo vertical y, además, los dos paneles más grandes cuentan con la tecnología In-Plane Switching para mejorar la visibilidad cuando se contemplan desde un lateral.

 

Las pantallas estarán disponibles a partir del mes de octubre

DLA-VS3000, nuevo pr
NEC Display Solution
Rate This Article: