HomeActualidadPanasonic presenta la nueva Lumix G9

Panasonic presenta la nueva Lumix G9

Panasonic, Lumix

Panasonic lanza su nueva Lumix G9, diseñada para fotógrafos de acción y vida animal. Basándose en la GH5, la G9 presenta la mejor calidad de las cámaras digitales sin espejo Lumix G.

 

En el corazón de la G9 hay un sensor de 20.3 megapíxeles, combinado con el procesador Venus Engine. En condiciones difíciles, como contraluces al fotografiar animales contra un cielo, esta nueva cámara facilita el trabajo a los fotógrafos gracias a un recubrimiento especial antireflejo en el sensor para reducir la aparición de efectos fantasma y destellos.

 

Un nuevo Modo de Alta Resolución ofrece imágenes equivalentes a 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW, útil para fotógrafos de paisajes y macros. En esencia, este modo funciona combinando 8 imágenes tomadas al mismo tiempo mientras se desplaza el sensor, así que un trípode es esencial al usar este modo.

 

Un sistema IS mejorado en el cuerpo de la G9 captura imágenes más nítidas. Ahora es posible capturar con una velocidad de obturador seis veces más lenta, una opción útil cuando la cámara de utiliza a mano alzada con teleobjetivos para capturar sujetos distantes, como animales.

 

Esta cámara permite, en efecto, fotografiar la naturaleza con más facilidad,  gracias a su rendimiento mejorado de autoenfoque de alto seguimiento, además de una velocidad en enfoque de 0.04 segundos. Además, cuenta con un disparo en ráfaga de 20 fotogramas por segundo, en resolución completa con enfoque automático continuo (AF-C). Al fijar el enfoque en el primer fotograma (AF-S) se podrá disfrutar de una velocidad de ráfaga de 60 fps.

 

Las funciones 4K Photo y 6K Photo están disponibles para capturar esos momentos. La tecnología de Panasonic significa que puede disparar hasta 30 fps (6K) o 60 fps (4k). Otras funciones hacen uso de la tecnología 4K como el Post Focus, donde puedes cambiar el punto de enfoque después de disparar, y Focus Stacking, para cambiar la profundidad de campo después de disparar combinando múltiples imágenes.

 

El Live Viewfinder (LVF) ofrece una alta relación de ampliación de 0.83x (equivalente a 35mm) y, además, ofrece cero blackout incluso cuando se dispara a altas velocidades, lo que permite realizar un seguimiento continuo del sujeto. En la parte posterior de la cámara se encuentra una pantalla LCD táctil de 1.040.000 puntos y ángulo libre de 3 pulgadas, útil para encuadrar las tomas desde ángulos creativos.

POST TAGS:
Grass Valley y SAM e
Orient Hontai Capita
Rate This Article: