HomeActualidadPanasonic estrena la Lumix GH5M2, con 4K y live streaming inalámbrico

Panasonic estrena la Lumix GH5M2, con 4K y live streaming inalámbrico

Panasonic estrena la Lumix GH5M2, con 4K y live streaming inalámbrico

Panasonic ha estrenado su nueva cámara Lumix GH5M2, la evolución de su modelo GH5. Este lanzamiento incorpora grabación de vídeo 4K 60p 4:2:0 de 10 bits y puede emitir simultáneamente en este formato a través de HDMI.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir de Julio. Cuenta con un sensor digital Live MOS de 20,3 megapíxeles con recubrimiento antirreflejos para minimizar el ghosting y los destellos. Entre sus mejoras, también incluye una mejora en la rapidez del sistema de detección de ojos y cara.

Al igual que la aclamada S1H, la LUMIX GH5M2 ofrece dos tipos de preajustes de gama Cinelike: El Cinelike D2, que da prioridad al rango dinámico y el Cinelike V2, que prioriza el contraste. En la nueva GH5M2 se ha incorporado una pantalla táctil LCD de ángulo libre de 3,0 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 y una alta resolución de 1840K puntos.

El nuevo modelo mejora las posibilidades de transmisión en directo de sus predecesoras gracias a una aplicación en un smartphone y la propia cámara,  De acuerdo con el protocolo RTMP/RTMPS, que utiliza el códec H.264, se admite una resolución/frecuencia de imagen máxima de FHD/60p a 16Mbps. A su vez, incorpora conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de 5GHz (IEEE802.11ac) y 2.4GHz (IEEE802.11b/g/n). Una vez que la cámara está conectada a un smartphone o tablet, los usuarios pueden disparar, navegar y compartir fotos y vídeos de forma remota.

TV Buap lanza sus em
Hispasat despega hac