HomeActualidadPanasonic detalla la LUMIX S5, su última full-frame sin espejo

Panasonic detalla la LUMIX S5, su última full-frame sin espejo

Camara-Lumix-S5-de-Panasonic-600x350

Panasonic ha anunciado la nueva LUMIX S5, una cámara híbrida Full-Frame sin espejo capaz de ofrecer grabación de vídeo 4K.
La LUMIX S5 tiene un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles que cuenta con un amplio rango dinámico. Esta cámara integra la tecnología ISO Dual Nativo para llegar hasta niveles ISO de 51.200. En el terreno del vídeo, la LUMIX S5 es capaz de grabar en 4K 60p/50p 4:2:0 10 bits y 4K 30p/25p 4:2:2 10 bits. También permite grabación HDMI en 4K 60p/50p 4:2:2 10 bits. Para la grabación interna de 8 bits en 4k 30p/25p 4:2:0 no hay límite de tiempo gracias a la tecnología de dispersión de calor de Panasonic.
La LUMIX S5 tiene más de 14 pasos de rango dinámico, “el equivalente a las cámaras de cine”; y compatibilidad V-log / V-Gamut con la popular colorimetría “VariCam Look”. También ofrece una amplia variedad de formatos y modos de grabación, incluyendo el modo anamórfico 4:3, cámara lenta y rápida y grabación a intervalos 4K/60p y 4K HDR. También destaca su AF de alta velocidad, posible gracias a una avanzada tecnología de aprendizaje profundo que ofrece detección en tiempo real del tipo de sujeto y de partes del cuerpo humano como el ojo, la cara, la cabeza o el cuerpo.
Combinando el estabilizador de imagen (I.S.) del cuerpo de la cámara (de 5 ejes) y el O.I.S (Estabilizador Óptico de Imagen de 2 ejes) del objetivo de la Serie S, el I.S. Dual 2 compensa los movimientos no deseados o temblores durante la grabación, permitiendo una velocidad de obturación 6.5 pasos más baja. Para mejorar la experiencia fotográfica, está disponible el modo de alta resolución de 96 megapíxeles (JPEG/RAW), la función Live View Composite y el modo HLG Photo.
Por otro lado, la cámara tiene dos ranuras para tarjetas SD (UHS-llx1 y UHS-I x1), Wi-Fi de 5GHz/2,4GHz y conectividad Bluetooth 4.2. Las cámaras de la Serie S de LUMIX adoptan el sistema L-Mount para ofrecer a los usuarios una amplia gama de objetivos de las marcas Panasonic, Leica Camera y Sigma.
Con esta nueva cámara, Panasonic consolida su apuesta por la Serie S de LUMIX, que ya suma 4 cámaras digitales Full-Frame sin espejo: la S1R, la S1, la S1H y la nueva S5. La LUMIX S1R es ideal para tomar fotos de alta resolución, la S1 es una cámara híbrida avanzada para fotos y vídeos de alta calidad y la LUMIX S1H está diseñada y desarrollada específicamente para la producción de películas. Por su parte, la LUMIX S5 contiene la esencia de todas estas cámaras de la Serie S.
La nueva cámara LUMIX S5 estará disponible a lo largo del mes de septiembre.

POST TAGS:
Sony agrupa sus cám
Fujinon presenta el
Rate This Article: