HomeActualidadPanasonic presenta la nueva cámara mirrorless Micro Cuatro Tercios Lumix GH7

Panasonic presenta la nueva cámara mirrorless Micro Cuatro Tercios Lumix GH7

La firma tecnológica ha presentado el último modelo insignia de la serie Lumix G sin espejo Micro Cuatro Tercios, la Lumix GH7

Con un alto rendimiento de vídeo y un amplio rango dinámico, la GH7 incorpora un sensor CMOS BSI de 25,2 MP de nuevo desarrollo y un rendimiento de AF mejorado con PDAF (enfoque automático por detección de fase). Para satisfacer las exigentes necesidades de los entornos de producción profesionales, la GH7 ahora viene equipada con grabación interna de Apple ProRes RAW y la primera grabación flotante de 32 bits del mundo, lo que elimina la molestia de ajustar los niveles de grabación de sonido durante el rodaje.

Con la creciente demanda de contenidos de vídeo en los últimos tiempos, se ha producido un aumento de los pequeños equipos de creadores de vídeo que buscan nuevos avances en cámaras mirrorless, o sin espejo, que ofrezcan un rendimiento de vídeo y una portabilidad superiores. Desde su creación en 2009, y de acuerdo con lo indicado por la empresa fabricante, la serie Lumix GH se ha ganado una sólida reputación entre los creadores y los equipos de producción de vídeo por su destreza en la grabación, sus innovadoras funciones y su fiabilidad.

La Lumix GH7 surge como una cámara sin espejo de nueva generación diseñada para satisfacer las diversas necesidades de los creadores en distintos campos creativos, y está previsto que llegue al mercado a finales de julio de 2024.

Según la compañía, estas son las principales características de la nueva Lumix GH7:

Alto rendimiento, rápida respuesta y gran movilidad

– El sensor CMOS BSI de 25,2 MP ofrece alta resolución y respuesta rápida, junto con un rango dinámico de más de 13 stops para una rica gradación.
– Incorpora PDAF para un rendimiento AF preciso y de alta velocidad, junto con AF de reconocimiento de enfoque automático en tiempo real para aviones y trenes.
– La tecnología de estabilización de imagen mejorada incluye corrección de la distorsión de la perspectiva para vídeos y modo Alto en S.I. Activo para una compensación robusta mientras se dispara sobre la marcha.

Calidad de vídeo y flujos de trabajo optimizados desde la captura hasta la posproducción

– Capacidad de grabación interna de 5,7K 30p ProRes 422 HQ y ProRes RAW HQ.
– Introducción de la primera grabación flotante de 32 bits del mundo, que elimina la necesidad de ajustar el nivel de grabación de audio durante el rodaje cuando se utiliza el nuevo adaptador de micrófono XLR, DMW-XLR2 (disponible por separado a finales de julio de 2024).
– Permite a los usuarios importar archivos LUT originales y aplicar nuevos looks de color directamente a vídeos y fotos con Real Time Lut.
– Facilita la grabación proxy para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y admite la integración nativa Camera to Cloud con Frame.io de Adobe, lo que permite cargar, realizar copias de seguridad, compartir y trabajar en colaboración de forma automática a través de la nube.
– La grabación Open Gate permite un encuadre flexible para cualquier plataforma de medios sociales o requisitos del cliente.

Fiabilidad en la producción de vídeo

– Permite una grabación de vídeo ilimitada gracias a un eficaz procesamiento de disipación del calor y a la integración de un ventilador de refrigeración.
– Incorpora un cómodo monitor sin ángulo de inclinación que no interfiere con los cables HDMI o USB cuando está inclinado.
– Diseñado para soportar entornos adversos con resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10 grados Celsius/14 grados Fahrenheit.

Mediaset optimiza su
España, País de Ho