HomeActualidadPanasonic lanzará sus soluciones para producción de vídeo en NAB 2024

Panasonic lanzará sus soluciones para producción de vídeo en NAB 2024

Panasonic Connect Europe presenta una serie de novedades diseñadas para impulsar la eficiencia y calidad en la producción de vídeo. Entre los productos destacados se encuentran el nuevo servidor Kairos Core 200 AT-KC200L1, un switcher compacto para transmisiones en vivo y mejoras de software, que estarán en exhibición en el stand C3310 durante la NAB Show 2024 en Las Vegas.

Nuevo servidor Kairos con funciones avanzadas

El nuevo servidor Kairos Core 200 AT-KC200L1, junto con la actualización de software versión 1.7, introduce la funcionalidad de enrutamiento inteligente, brindando calidad y productividad en eventos en vivo, deportes y aplicaciones corporativas y educativas. Equipado con características similares al Kairos Core 200 (AT-KC200) de segunda generación, este servidor ofrece una producción de vídeo más flexible para sistemas basados en SDI. Además, la actualización de software añade la función Smart Routing, que permite la gestión de un mayor número de fuentes de entrada sin limitaciones de ancho de banda.

Mejoras en el Switcher para transmisiones en vivo

El nuevo switcher compacto AV-HSW10 de Panasonic recibe actualizaciones para mejorar la eficiencia y calidad en la producción de videos para webinars y eventos en vivo. La versión de firmware 2.00 simplifica la configuración, mientras que el panel de control de software gratuito AV-SF10 facilita el funcionamiento remoto. Estas mejoras, combinadas con la compatibilidad con cámaras PTZ de Panasonic y múltiples estándares de transmisión IP, ofrecen entornos de producción fluidos y conectados.

Nuevas cámaras PTZ y certificación de Teams

Panasonic también presentará su nueva cámara PTZ AW-UE30, compacta y silenciosa según la firma tecnológica, orientada a las reuniones educativas y corporativas, con seguimiento automático incorporado. Además, la cámara AW-UE4 PTZ también estará disponible para demostraciones tras obtener la certificación para su uso con Microsoft Teams.

 

Vizrt lanza paquetes
Iberseries & Pla