HomeActualidadPanasonic Professional & Broadcast It Systems España renueva su Página Web

Panasonic Professional & Broadcast It Systems España renueva su Página Web

panasonic

Con el lanzamiento de su nueva página web www.panasonic-broadcast.es, Panasonic Professional & Broadcast IT Systems (PBITS) España potencia su apuesta local para ofrecer una respuesta más rápida y eficaz a las demandas y necesidades del mercado español.
Esta renovación viene acompañada del lanzamiento simultáneo de las nuevas páginas web locales de Alemania, Francia e Italia, que incluyen material específico adaptado a cada país, como noticias o eventos locales.
Gracias a esta reforma, desde ahora todas las páginas web locales presentan el mismo diseño y distribución, fruto del reciente lanzamiento del portal europeo www.panasonicbroadcast.com. «Presenta un diseño más unificado y coherente a nuestra comunidad en Europa y, además, nos permite potenciar nuestras actividades locales al reconocer cada una de las identidades locales así como sus necesidades de mercado«, ha afirmado Andoni Larrucea, Director de comunicación en Europa.
«La nueva página web ofrece un diseño más atractivo, práctico y moderno acorde con la imagen de la compañía«, ha asegurado Oriol Massagué, Product Manager de Panasonic PBITS Spain, «con el cambio, los usuarios podrán acceder de una forma más rápida y sencilla a toda la información y últimas novedades de Panasonic«.

Ovide B.S. crea una
Rate This Article: